El Dúo Bíblico





Loading...

Qué horroor

A que no se tenían estaaaa.
Hace aproximadamente unos 10 minutos (toy en un ciber) vi a Gak cerca del estacionamiento en Riobamba y Marcelo T. fumando una PIPA... Así ke mirá vos... el viejito o Gákula, como lo kieran llamar, SE DA EL LUJO DE FUMARSE UNA PIPA...

Y largaba humito como Holmes....

Bueno...

A una cosa...

Que me dicenn...

Que siga Gak--- o no ?

10 Boludos o boludas comentaron acá con respecto a “Qué horroor”

  1. # Anonymous Anónimo

    me quedo con gak porque soy Gakista :P  

  2. # Anonymous Anónimo

    kien mierda es gak? seguro ke es tu director o algo asi :P

    Los directores son una mierda :P

    mi abuelo es director (mentira :P)  

  3. # Blogger Teto

    No me gusta ni un poquito Gak...  

  4. # Anonymous Anónimo

    AMO A GAK DESDE LO MAS PROFUNDSO DE MI CORAZON


    EN LA ASAMBLEA DE 1ERPS DE AL MAÑANA
    LES COSIO EL ORTO A TODOS LOS DELFEL=)


    WELOVEGAK=))






    ATTE MALE!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Te tengo rastreado pibe. Tené cuidado con lo que hacés... :P:P:P  

  6. # Anonymous Anónimo

    teto!!

    groso

    la moda:P

    chau loco  

  7. # Anonymous Anónimo

    Afuera gak!! re ke no se ni kien es...  

  8. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  9. # Anonymous Anónimo

    bueno teto paso y de paso opino jeje (a r idiota)

    bueno para mi Gak tiene q seguir porq despues de todo el pelle es democratico y si el çse va van a poner a un hijo de puta = o peor q alterini
    y apart gak no nos dejaba hacer marchas contra la asamblea para hacerse el duro y q no lo ragen si asumia alterini q por suert no :)
    bueno el tema es q para mi no lo tendrian q rajar porq no es un mal tipo.
    bueno eso es lo q opino = es una opinion entre millones
    pero bueh!

    ah teto antes de irme t queria pedir poor favor ya q sos el delegado d tu curso(obviament si estas de acuerdo)
    q juntes firmas para desir de q no estamos de acuerdo q como juan Marino(president del centro) es del P.O nosotros tengamos q marchar siempre al lado de ellos ya q no todos los del pelle somos del partido obrero.
    besos
    me voy

    faba o piqtera  

  10. # Blogger Teto

    No sé... no sé...  

Publicar un comentario
Si apretás acá comentás, gil de goma






Imagen Confidecial de Viky y Teto



© 2006 El Dúo Bíblico
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Contadores
online