El Dúo Bíblico





Loading...

Lukitassss



Aca Lukitas... un groso la verdad... Es la persona con la que más paparuleo y papa friteo...

ÍDOLO

2 Boludos o boludas comentaron acá con respecto a “Lukitassss”

  1. # Anonymous Anónimo

    te amooooooooooo
    y te re doiiiiiiii

    te amo teto!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    hola tetin!!!!! como andas?? hace un tokso q no hablamos nn :( !!!!!

    bueno t cuento q estoy re feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes porq?? obviom q no

    porq me compre el cd de CAllejeros Señales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me gast todos los ahorros q tenia pero valio la pena es el mejor cd de callejeros junto con Callejeros no se si lo conoces

    bueno nose me gustaria q nos encontraramos boludo porq sino no vemos nunca loko!!!

    bueno te voy dejando

    besos


    ______________faba________________

    p.d: me podrias venir a visitar no?? no te cuesta nada entro a las 5:00 pero siempre estoy a las 4:30

    p.d2: ah me olvidaba grax por el nick yo tmb te amoh!!  

Publicar un comentario
Si apretás acá comentás, gil de goma






Imagen Confidecial de Viky y Teto



© 2006 El Dúo Bíblico
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Contadores
online