El Dúo Bíblico





Loading...

Hombre Pie



Jaja... Hoy estaba viendo un capítulo de los Simpsons y vi el capítulo del hombre pie!!

Es muy gracioso... Es el capítulo en que Homero es un super-héroe...

Me hace recordar buenos momentos...me acuerdo cuando me ponía una toalla como capa... y hacía que volaba... hasta que me tiré de la terraza y ahí no quise jugar más a eso... =P


Bueno personas... me voy llendo...

Chau


Desde ya, Teto.

2 Boludos o boludas comentaron acá con respecto a “Hombre Pie”

  1. # Blogger Fernando.

    sisi es re graxioso ese capitulo... y mas graxioso es q te hallas caido de la terraza xD!
    meno solo pasaba xq.. xq te amo amigazooo! meno solo eso y nada mas (saludo de onda)
    besos
    carox  

  2. # Anonymous Anónimo

    AHHHH

    GILL
    TE A MO!  

Publicar un comentario
Si apretás acá comentás, gil de goma






Imagen Confidecial de Viky y Teto



© 2006 El Dúo Bíblico
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Contadores
online