El Dúo Bíblico





Loading...

Tengo tantas ganas ♪


638...Tenía tantas ganas de volverte a very en mi casa me dicen que llamaste recién,traté de buscar tu número en la guíapero tu apellido nunca entendí bien.y empecé... y empecé...Y empecé a pensar que tenía en un cajonun viejo cuaderno que guardabas vosen el anotabas todo lo que hacíasy vi un corazón que decía: mia mor llamame al638...Agarré el teléfono y me puse a marcar tenía tantasganas de volverte a hablary cuando atendieron por vos preguntéy me dijeron que te fuiste hace más de mes.y pensé... pensé...Y pensé que algún día te voy a encontrary seguro que vamos a querer hablarporque no vamos a dudar que hubo un gran amorcomo me decías en un corazónllamame al638...

3 Boludos o boludas comentaron acá con respecto a “Tengo tantas ganas ♪”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ayy
    Tetongoo
    Como te amo pendejoo=))))

    Ahhh
    nada mas para decirtee
    solo qe sos un chico top(?)

    Ahhh te amo te amo
    ahahahhahah  

  2. # Anonymous Anónimo

    me copé :P  

  3. # Anonymous Anónimo

    chico boi
    chico ooi
    chibirinchibirinchibirin

    jaja te acordass?xD

    tkm

    s0s0  

Publicar un comentario
Si apretás acá comentás, gil de goma






Imagen Confidecial de Viky y Teto



© 2006 El Dúo Bíblico
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Contadores
online