El Dúo Bíblico





Loading...















A esta chica solamente la amooooooooo

La kiero...

Es la persona ke mas me dice ke todo lo ke digo son mentiras....

:P

Bueno los dejo...

Sofi te kieroooooo

5 Boludos o boludas comentaron acá con respecto a “”

  1. # Blogger Pepo Andra

    ...Esta bueno el template, pero le cambiaria bastantes cosas....SACA LA MUSICA PORQUE NO ENTRO/TE AYUDO MAS!!!...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Teto puto te amo gil....  

  3. # Anonymous Anónimo

    hola....
    sin palabras

    nunca pense que me harias esto...

    estoy muy mal!=(

    =P

    te das una idea de lo al pedo que estoyy????



    lukitassss =)  

  4. # Anonymous Anónimo

    Jaja te amo
    Necesitas clases intensivas de PAINT..!diooos
    Jaja

    Besotonn  

  5. # Anonymous Anónimo

    juuaa muy bueno tu cosso este....

    bueno me voy...

    Esa es la Sofi de la ke tanto me hablas??
    :P:P

    Ahora la consco...

    Te amo nene.  

Publicar un comentario
Si apretás acá comentás, gil de goma






Imagen Confidecial de Viky y Teto



© 2006 El Dúo Bíblico
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Contadores
online