El Dúo Bíblico





Loading...

Rutina de un Día común y corriente, en plenas vacaciones.


Les quería comunicar que al blog, se ha unido una persona buena y que su Padre me enseña a comer fideos, denle un fuerte y cálido aplauso a Viky(: .

En el día de hoy trataremos las rutinas:

A la mañana tomamos un rico Yogour(Marca Pepe Globo), luego de este agitado ejercicio, nos tiramos a panchear en la camita o ver tele (L). Al ratito nos hace gluglú la panza y vamos al baño a hacer pis y caca =D, ya relajados cocinamos unos ricos Fideitos(amasados) y comemos también una rica(?) y fabulosa mezcla inventada por la señorita Victoria: Fideos con Ketchup y Manteca (Dddddd)
Luego vamos a fumarnos unas velas a la casa de mi tía que posee unas rejas lindas que pinté porque me dijo que si las pintaba me daba una hormiga y una hoja. Ah, les contaba luego vamos a jarabe gota uranio, Mambrú se fue a la guerra chibirín chibirín que dolor que dolor que pena.

Y si viene un chico vestido de azul le voy a comprar una teja y un globo así fabricamos flores en el jardín con un gato( el afeminado). Ah, les decía 8+8=16 con unos centésimos de me gusta jugar al yo-yo, me saco el saco me pongo el libro les cuento un hoja a los jilgueros.
Y un día mi perro fue al baño y dejó caca.
Bueno me voy despidiendo.

Ah una cosa estábamos drogados cuando terminabamos el texto.




La limamos. Un beso con tejas de recompensa. Miren una "i" al revez ---> !

4 Boludos o boludas comentaron acá con respecto a “Rutina de un Día común y corriente, en plenas vacaciones.”

  1. # Anonymous Anónimo

    la re limaste!!
    jja
    drogadooo!
    jaj!!
    nene

    pasooo!

    lokooo!!
    jaja

    besoooo

    te kierooo

    pazate www.fotolog.com/ree__flasheadaa  

  2. # Anonymous Anónimo

    :)


    ujfskmndjh
    lo maas,

    LA rutina, la nuestra


    cara de coconút.  

  3. # Anonymous Anónimo

    un beso, conste que me lo leí todo .

    sofi

    PD: mi fotolog no es sofy_callejera,es estereominass ( lo digo por tus links ;) )  

  4. # Anonymous Anónimo

    LIMADOS  

Publicar un comentario
Si apretás acá comentás, gil de goma






Imagen Confidecial de Viky y Teto



© 2006 El Dúo Bíblico
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Contadores
online