
Tengo el penoso deber de comunicar que, después de una larga e inútil vida, dejó de existir el hijo de puta de Clippy ya que Microsoft ha decidido eliminarlo definitivamente de sus versiones de Office 2007.
Ayudante incondicional, siempre listo para dar su palabra certera, este benemérito hijo de mil puta que supo tomar múltiples formas y diferentes nombres nos ha dejado para siempre, otra vez, con una pregunta sin respuesta y un sabor amargo en la boca.
¡Cuéntanos Clippy como es el más allá!
Muchas veces criticado y demonizado ya se había transformado en uno de los tantos insufribles males a que nos tiene acostumbrado el avance de la tecnología y su presencia será extrañada por una buena parte de los usuarios, que lo consideraban como parte de su familia.
Consultado Microsoft si la decisión motivó reacciones de protesta entre los usuarios, Jensen Harris, responsable de Office, respondió: "No he escuchado a nadie decir que extrañe a Clippy".
Sus funerales se efectuarán uno de estos días en un cementerio privado a designar y, posteriormente, sus restos serán cremados y sus cenizas arrojadas al mar a menos que Greenpeace lo considere una acción contaminante.
1 Boludos o boludas comentaron acá con respecto a “Clippy Lechero”
Publicar un comentario
Larga muerte al Clippy...